INFORME  DEL ORGANO FISCALlZADOR
EJERCICIO 2012

Cumplimos en informar a los señores Asambleístas que, dando cumplimiento a la tarea que se nos ha encomendado, hemos procedido a fiscalizar las operaciones económicas y financieras de nuestra entidad correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Mayo  de 2012

El control ha sido ejercido permanentemente durante el ejercicio financiero y durante toda la recopilación y ordenamiento de la documentación, verificándose la existencia y exactitud de los fondos y bienes detallados , y la legitimidad de los comprobantes.

La Memoria Balance General, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos surgen y constan en Balance, y la Aplicación de los fondos que se someten a consideración de esta Asamblea, han sido controlados por este Órgano de Fiscalización, no surgiendo a nuestro modesto entender, objeciones que formular sobre los mismos.

El contenido de los documentos mencionados en el párrafo anterior, se hallan respaldados  por sus respectivos comprobantes de ingreso y gastos que hemos examinado y no han motivado nuestra disconformidad.

Este Órgano de Fiscalización ha efectuado consultas a la Comisión  Directiva y al Contador Público actuante por lo que en cuanto a las respuestas obtenidas en cada caso, surge la buena gestión de la Comisión que dirigiera la entidad durante el ejercicio  2011

El ejercicio arrojó un equilibrio entre el Total de Orígenes del Capital de Trabajo y el Total de Aplicaciones del Capital de Trabajo.

Por lo expresado, felicitamos a los Sres. Miembros de Comisión Directiva por la labor realizada y solicitamos a los señores asambleístas la aprobación de lo actuado durante el ejercicio 2011 y 2012.
 
 
 
 
 
EVER POLETTI
REVISOR DE CUENTAS