Laguna Palacios

Estimados socios, desde hace ya algunos meses estamos realizando distintos trabajos en el predio de Laguna Palacios tendientes a mejorar la calidad y servicios de las instalaciones.

Laguna Palacios
10 de dic. 2013


A continuación damos cuenta a ustedes de las distintas obras realizadas y las que se encuentran en proceso de ejecución en este momento.


nuevo generador eléctrico y usina íntegramente  realizada en materiales convencionales, con techo cubierta de Chapa , esta totalmente insonorizada por medio de materiales aislantes y en la que se instalarán  : El  actual motor generador  mas un segundo grupo generador recientemente adquirido ( de iguales características al actual )  mas un grupo auxiliar que servirá de apoyo ante una emergencia. Los referidos grupos (luego de la reparación total del actual generador y su puesta a nuevo) funcionarán alternativamente , en la intención de brindar a los Sres. Socios , mas y mejores servicios.

construcción de una nueva unidad habitacional y administración para residencia del encargado con una pequeña oficina de recepción para los sres socios.
 
línea telefónica directa con Laguna Palacios, ahora tambien disponemos de una línea telefonica fija directa con el predio.

se realizó un replanteo y limpieza de las antiguas construcciones  emplazadas detrás de la casa del encargado.
 
se adquirió un vehiculo cuatriciclo Honda 500cc 4x4, para su uso en las tareas rurales del predio.
 
en el quincho principal  se ha construido una nueva parrilla de mayores dimensiones que la anterior  y a nuestro entender de mayor comodidad para los Sres. Socios, y se han pintado los interiores y el exterior.
 
en el parador  se han pintado los Interiores y el piso.
 
en la cabaña del Bosque se han pintado los exteriores y el Deck.

en las cabañas  1, 2 y 3  se encuentran en remodelación de interiores , habiéndose construido una ampliación en cada uno de ellos , la cual albergará  la cocina ( con Mesada y anafe ) y el Baño (Inodoro y Lavabo).
 
en la cabaña 4 , si bien este contenedor estaba fuera de uso , se han  iniciado las obras necesarias para su puesta en valor , dotándolo de idénticas  comodidades que los mencionados anteriormente . 

el tanque de agua se ha revestido en su totalidad, reduciendo considerablemente de esta manera el congelamiento de los caños en épocas de frío intenso.
 
Se realiza permanentemente el parquizado, desmalezamiento y  limpieza del predio y acopio de leña 

Galería de imágenes